CANDENTE COPPER ANUNCIA CIERRE DE COLOCACION PRIVADA CON FORTESCUE METALS

Candente Copper Corp. («Candente Copper» o la «Compañía») se complace en anunciar que ha cerrado la colocación privada previamente anunciada (la » Colocación Privada”) con Nascent Exploration Pty. Ltd., una subsidiaria de propiedad total de Fortescue Metals Group Ltd. (“Fortescue”) recaudando $4,000,000

Giulio T. Bonifacio, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Candente Copper, comentó: «Estamos muy complacidos de anunciar el cierre de una prima de financiamiento de capital de mercado que ahora brindará capital de trabajo para seguir avanzando en el proyecto Cañariaco, incluida la participación de la comunidad y los permisos para perforar varios objetivos de alta prioridad en 2023. La Colocación Privada que fue aprobada por más del 92 por ciento de nuestros accionistas es un respaldo adicional de Fortescue al proyecto de cobre Cañariaco, uno de los 10 principales recursos de cobre sin desarrollar en el mundo”.

La Empresa emitió 22,222,222 acciones ordinarias de la Empresa («Acciones») a Fortescue a un precio de $0,18 por Acción, lo que refleja una prima del 26 por ciento sobre el precio medio ponderado por volumen de cinco días de las acciones de la Empresa que finaliza el día de negociación anterior al se ejecutó el contrato de suscripción. Las Acciones emitidas en la Colocación Privada están sujetas a un período de retención conforme a las leyes de valores aplicables que finaliza el 3 de junio de 2023.

Los ingresos de la colocación privada de $ 3,000,000 se utilizarán para un mayor desarrollo del proyecto de cobre Cañariaco en etapa avanzada de la Compañía. El resto de la Colocación Privada de $1,000,000 se utilizará para pagar el monto principal del préstamo adelantado por Fortescue a la Compañía (el «Préstamo Fortescue»), como se anunció en el comunicado de prensa de la Compañía con fecha del 22 de septiembre de 2022. En relación con el Colocación privada, Fortescue renunció al pago de cualquier interés acumulado en el Préstamo de Fortescue.

La Colocación Privada permanece sujeta a la aprobación final de la Bolsa de Valores de Toronto.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Otras novedades:

Aquí aprenderemos juntos sobre el distrito de Cañaris y también descubriremos el mundo de los proyectos de exploración minera.

Te invito a recorrer este espacio educativo intercultural bilingüe.